Términos y condiciones

Compra de Productos en MUNDO PLAYERA
 

Únicamente podrá comprar productos:

  • que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en MUNDO PLAYERA;
  • con entrega en LA REPUBLICA MEXICANA
  • entregas personales,solo en el estado de mexico y D.F
Realización de Pedidos de Compra de Productos 
  • Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.
  • despues de elegir los pedidos daremos click en la cesta de compra.nos saldran los productos que tenemos en la cesta seleccionaremos "pasar por la caja" si es que ya seran todos los productos.
  • llenaremos los campos que se piden para la facturacion.y continuamos.
  • elegiremos el tipo de pago y el metodo de envio.
  • por ultimo confirmaremos pedido y si los datos son correctos,finalizaremos el pedido.
  • a nosotros se nos notificara su pedido,verificaremos el pedido dependiendo a la informacion proporcionada,si el pago ya esta echo se continuara con el envio.si la entrega es personal mandaremos un correo para ponernos de acuerdo en que lugar  se entregara

Condiciones de Pago

los tipos de pago:

  • contra reembolso:pagas cuando recibas.
  • pay pal: hacer deposito a nuestra cuenta de pay pal.
  • transferencia bancaria: hacer una transaccion de su cuenta bancaria a la nuestra.
  • efectivo:para las entregas personales se usara este tipo de pago.
ENVIOS

Los envios se haran por la paqueteria seleccionada en la compra,o bien si la entrega es personal nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar el lugar,hora y fecha.
 

Devoluciones y Cancelación del Pedido

 
Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.
 

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

 
Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los catorce (14) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos: 

 

  1. a) el precio de compra completo
  2. b) los gastos relativos al envío de los productos a su atención.
siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.
 

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

 
Podrá (i) cambiar sus productos, u (ii) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.
 

i. Cambio: 

Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.

ii. Reembolso:

Cuando nos devuelva unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le reembolsaremos:
 

  1. el precio de compra completo
  2. los gastos relativos al envío de los productos a su atención.